Lorenzo y Nakasuga sin presiones en el Circuito de Valencia
El equipo Yamaha Factory Racing llega al Circuito de Valencia para la última cita de la temporada 2012 con muchas ganas, y además regresan a territorio español como Campeones del Mundo de la categoría reina con su piloto, Jorge Lorenzo, así que ambos aterrizan en la prueba de la pista valenciana con ganas de seguir por ese camino y completar el año con un gran resultado ante su afición.
Lorenzo quiere completar este mágico 2012 con un buen resultado en el Circuito de Cheste, pero sabe que será complicado porque sus rivales también llegan sin presiones y veremos unas carreras de lo más divertidas y emocionantes, así que todo el mundo preparado para el cierre de esta temporada con una carrera que será espectacular y que tendrá como grandes protagonistas a el 99, a Pedrosa y a Stoner.
En esta ocasión el mallorquín no estará solo en la pista, sino que a su compañero Ben Spies le sustituirá Nakasuga, el probador japonés de Yamaha que hará su segunda aparición en esta pista valenciana, ya que en 2011 tuvo que sustituir a un Lorenzo lesionado, y ahora a Spies. Además, el japonés también llega a Valencia como campeón, ya que recientemente obtuvo el título del campeonato japonés de Superbike por segundo año consecutivo.
Declaraciones de Jorge Lorenzo:
Esta es la última prueba de la temporada, es una gran sensación volver a casa y reencontrarme con mis fans españoles como campeón del mundo. Ha sido un año largo, duro y todos hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, ahora este fin de semana será para que todos disfrutemos, ya con menos presión. Por supuesto, voy a estar peleando por el cajón más alto del podio, sería fantástico terminar el año con una victoria.
Fuente | Yamaha Factory Racing
MotoGP #circuito-valencia #Jorge-Lorenzo #katsuyuki-nakasuga