Lorenzo, Spies y Rainey visitan la Yamaha Motor en Milán
El piloto Jorge Lorenzo ha acudido a la sede de Yamaha Motor Racing en Gerno di Lesmo (Milán), pero el campeón del mundo de MotoGP no ha ido solo, sino que ha estado acompañado por una de las leyendas del motociclismo, Wayne Rainey; y también por su compañero de equipo, Ben Spies.
Rainey pasó el día entero con los trabajadores, en la zona de I+D, y por todos los rincones de la industria, descubriendo el corazón de su marca, además también fue el encargado de inaugurar oficialmente una sala de juntas con su nombre.
Los tres pilotos se han mostrado de lo más atentos con todo el mundo, firmando autógrafos y posando para fotografías con los empleados, sin duda viviendo una visita de lo más interesante por Yamaha.
A continuación podéis ver las declaraciones de Rainey:
Ha sido una gran experiencia pasar algún tiempo aquí en la sede.
Es fascinante tener una idea de lo que sucede fuera de la pista y lo que se necesita para llevar un equipo moderno con éxito. Me ha abrumado la magnifica recepción de la gente de aquí.
También fue maravilloso el fin de semana en Misano, Yamaha me dio una calurosa bienvenida y fue muy especial para Shae y para mi reunirse con tantos viejos amigos y caras conocidas.
Me siento honrado de ser parte de la familia Yamaha y volveré!
Vía | Motocuatro
2 comentarios
Contento se ve a Lorenzo.. no tanto los trabajadores de Yamaha en Cataluña.
No habría que comprar ninguna marca que haya cerrado fábricas en España.
Hola Rodry,
Entiendo tu postura, se están viviendo momentos muy malos para el sector de la moto en todos los países, y está claro que nosotros no nos ibamos a salvar.
Es una pena.
¡¡¡Deseamos que la situación mejore!!!
Gracias y saludos