El Mapfre Aspar Team MotoGP de camino a Misano
El equipo de Aspar de MotoGP llega a Misano, un circuito llano y de curvas tirando hacia sencillas. Atrás quedan los desniveles de Indianápolis y lo difícil de sus trazadas. El GP de San Marino es un gran premio donde todos los pilotos se juntan, es decir, no existen grandes diferencias.
Analizando lo que ocurrió en el pasado Gran Premio, para el equipo de Aspar no fue un fracaso la carrera de Héctor. Una caída en la última curva no echa por tierra los excelentes tiempos conseguidos en la pista.
Todo el fin de semana Héctor realizó una evolución continua y ahora llega a Misano un circuito donde la victoria ya le ha llegado en 2009 cuando disputaba la categoría de 250cc. Barberá sólo piensa en continuar con la línea ascendente y pelearles de tú a tú las posiciones a las Ducati oficiales.
Así es como analiza su situación Héctor Barberá:
Durante todo el gran premio pasado fuimos haciendo cambios que nos ayudaron a mejorar. Jugamos mucho con mi posición sobre la moto, y trabajamos en el tren delantero. Todas las pruebas fueron productivas y durante todo el fin de semana me sentí comodísimo, noté cómo evolucionaba. Gané mucha confianza y, aunque al final el resultado no acompañó, creo que hicimos una gran carrera, se puede decir que dimos otro paso adelante.
Ahora nos dirigimos a Misano, una pista que siempre se me da bien y en la que tengo muy buenos recuerdos. El último año con la dos y medio gané, recuerdo con muy buen sabor de boca aquella victoria.
Aparte también he conseguido varios podios, es una pista favorable, en la que voy a salir a dar el dos cientos por cien.
Fuente | Mapfre Aspar Team MotoGP