Marc Márquez a por la carrera de Aragón
Marc seguirá en la persecución y acoso que le está haciendo a Bradl, aunque lo de persecución cuando se va delante en cada carrera no sea la mejor palabra para indicarlo.
Márquez ha conseguido sumar 145 puntos de los últimos 150 que se han disputado y a todo ello hemos de sumarle que es su primer año en la categoría, para poder analizarlo con todo el derecho que se ha ganado.
Hay que recordad que hace sólo seis carrera Márquez estaba a 82 puntos de Stephan y ahora sólo 23 le separan de él. Veremos en Motorland como ésta lucha por el campeonato sigue y esperemos que sea una vez más favorable a Marc.
El año pasado en 125cc el piloto de Repsol consiguió llevarse la pole aunque en la primera curva un piloto que entró muy muy colado se lo llevó por delante.
Marc Márquez (#93)
Siempre hay ganas de correr delante de la afición española, así que este fin de semana llegamos al Gran Premio de Aragón muy motivados. Es una carrera que planteamos como un fin de semana normal, porque somos conscientes de que un exceso de motivación puede jugar una mala pasada.
Con la moto de 125cc se me dio bastante bien e hicimos unos entrenamientos muy buenos, aunque después en carrera no tuvimos suerte. Espero que este año cambie. Es un circuito bastante rápido —con la Moto2 puede ser muy divertido—, pero será difícil encontrar una buena puesta a punto.
Fuente | Repsol Media Service