Marc Márquez descansando al máximo y pensando en Brno
El piloto Marc Márquez ha escrito hoy en su blog personal de Repsol.com, en el que ha comentado estos días de descanso antes de la cita en el Gran Premio de la República Checa el próximo 14 de agosto.
El catalán está más relajado, y ha podido descansar mucho, aunque sin dejar atrás su preparación y puesta a punto de cara a la vuelta a la competición, pero siempre viene bien un poco de desconexión.
Estos días los he pasado descansando y desconectando antes de continuar con la preparación para la vuelta a la competición.
La verdad es que me ha venido genial pasar estos días con la familia y los amigos en Cervera. También he tenido tiempo de disfrutar un poco de la playa y relajarme porque sé que llegamos a una segunda parte del campeonato en la que vamos a necesitar fuerzas por la intensidad y continuidad de las carreras.
De momento seguirá con el plan de trabajo que tiene, hasta el próximo miércoles, cuando vaya camino al circuito de Brno para iniciar la preparación de cara a la cita de Moto2 en la pista checa.
Hasta el miércoles de la semana que viene, que viajaremos a la República Checa, seguiré con mi plan de trabajo y preparación física para llegar en la mejor forma posible a Brno.
Sabemos que el calor y el desgaste físico es muy grande en este GP, por eso quiero llegar fuerte después del parón veraniego.
Ahora toca encarar la segunda mitad de la temporada, así que toca estar al 100%, ya que se espera que sean unas carreras muy intensas y peleadas para todos.
En Brno empezamos una segunda parte del campeonato que se presenta muy intensa y exigente para todos. Hicimos un balance con el equipo antes de este parón y la verdad es que estamos todos muy contentos con los resultados obtenidos.
Hemos ido mejorando y eso es buena señal, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando en la misma línea porque el campeonato no nos va a dar un respiro.
También ha querido hacer referencia a las aspiraciones de los fans y seguidores del 93, ya que mucha gente le ha preguntado sobre la opción de conseguir el título de Moto2, pero claro está el catalán siempre dice lo mismo que aún está aprendiendo y que es su primer año.
Muchos me han preguntado por las posibilidades de lograr el campeonato y yo siempre digo lo mismo. Es mi primer año en la categoría y tengo que seguir aprendiendo.
Tenemos que seguir centrados y trabajando como hasta ahora.
La realidad es que no vamos a renunciar a nada y lo que queremos es seguir haciendo buenas carreras y eso sólo se consigue con trabajo. Por eso también era importante cargar las pilas estos días.
A descansar.
Fuente | Blog Marc Márquez