Marc Márquez se está sacando el carné de conducir en Cervera
El piloto Marc Márquez está aprovechando el parón del Mundial de Motociclismo para sacarse el carné de conducir de coche, así que el catalán no para quieto ni un segundo, y ha decidido ponerse manos a la obra en estos meses que ha tenido de descanso antes de empezar en Moto2.
El campeón del Mundo de 125cc está aprendiendo a conducir en la autoescuela del RACC de Cervera, sin duda como buen piloto de motos del RACC tenía que apoyar a su patrocinador y aprovechar esta circunstancia para obtener el permiso de conducir.
Se matriculó en el mes de diciembre, así que ya lleva semanas de práctica, aunque el catalán está haciendo a la vez las clases teóricas y las prácticas a causa de su ajustada agenda, por eso lo tiene que hacer a la vez para poder aprovechar el tiempo.
El catalán ha calculado que podrá examinarse en febrero, por lo tanto ya le queda poquito de clases, pero antes de subir a examen, ha decidido seguir regalar más momentos a la prensa y a los aficionados, y por eso, el próximo lunes 31 de enero a las 11:00h el piloto compartirá una práctica de la autoescuela con los medios de comunicación.
Le deseamos desde Plus Moto que llegado el momento del examen tenga ¡mucha suerte!
Seguiremos atentos a Marc Márquez.
Fuente | Motocompeticion
Comentarios cerrados