Marc Márquez: «Estaba rodando al límite y cuando vas al máximo, a veces pasa lo de Mugello»
El pasado fin de semana se disputó la sexta cita de la temporada 2015 del Mundial de MotoGP, donde Jorge Lorenzo brilló al máximo con su tercera victoria consecutiva en el campeonato, mientras que el campeón actual, Marc Márquez volvió a tener un fin de semana bastante complicado y para el olvido.
La verdad es que el 93 no está teniendo unas carreras muy positivas en los últimos Grandes Premios, pero lo que si demostró en la pasada cita en Italia es que sigue siendo todo un peleón en carrera, realizando una remontada de las suyas y creando máxima expectación. Márquez salía en la posición 13º y en la primera curva ya le veíamos en la 6-7º posición, por lo tanto un buen salto, que acabo de redondear en las siguientes vueltas llegando hasta la cabeza de la carrera.
Pero a falta de 5 vueltas y después de una bonita pelea con Iannone-Dovizioso, el 93 se iba al suelo, perdiendo todas las opciones de volver al trazado. Una pena esa caída, al parecer la rueda delantera le ha deslizado en la tercera curva de Mugello, provocando la caída de Marc.
Declaraciones de Marc Márquez:
La caída ha sido una lástima, porque ya había hecho lo más difícil. Estoy contento porque he podido llevar a cabo lo que nos habíamos planteado, que era intentar recuperar posiciones en las primeras cinco vueltas. Nos hemos encontrado en la segunda plaza después de cuatro vueltas, pero cuando el neumático se ha degradado, hemos tenido un problema similar a otras veces, derrapando demasiado entrando en las curvas. Estaba rodando al límite y cuando vas al máximo, a veces pasa. En el campeonato los rivales se nos han alejado bastante, pero en Honda están trabajando duro y juntos intentaremos mejorar las sensaciones con la moto para la segunda mitad de la temporada.
Fuente | Repsol media service