Marc Márquez llega a Estoril, la pista dónde hizo historia en 2010
El piloto Marc Márquez llega a una de sus pistas más especiales, sin duda la temporada 2010 vivió de todo en el circuito portugués, desde miedo y desesperación a triunfo y alegría.
Ahora vuelve con su nueva montura de Moto2, y con su equipo el Team Catalunya Caixa Repsol, con la esperanza de poder realizar una buena carrera, y sobretodo terminarla, ya que todavía no ha podido cruzar la línea de meta en la categoría intermedia.
Por ello, ha estado repasando los vídeos de las primeras dos carreras para poder aprender de los errores, así que el catalán llega motivado y con ganas de conseguir un buen resultado.
He estado repasando las primeras carreras para aprender de los errores y mejorar.
En la primera carrera hubo un error mío, un exceso de ganas, quería ir más de lo que podía. En la segunda, con la lección aprendida, quería ir con mucha más calma pero me tiraron.
Además, ha aprovechado estas semanas de parada en el campeonato para trabajar mucho en su estado físico:
Trabajar bastante físicamente porque siempre es mejor que sobre y no que falte.
Este año voy con las mismas ganas que siempre. Aquí hay que aprender bastante más.
Aún me queda mucho por recorrer, o eso espero. A ver si en las próximas carreras mejora lo que hemos hecho hasta ahora porque no hemos tenido demasiada suerte.
Por último, también ha querido agradecer el apoyo de su patrocinador Estrella Galicia:
Este es mi primer año en Moto2 y nunca sabes cómo van a salir las cosas. Por eso es importante que haya patrocinios atrevidos como ellos.
Seguiremos atentos a Marc Márquez.
Fuente | AS