Marc Márquez no estará en Jerez, pero ya entrena en moto
Hoy se acaba de confirmar la noticia que ya os avanzábamos en PlusMoto.com y es que Marc Márquez no estará en el test IRTA de Jerez que se disputará esta semana, ya que aún no está al 100% de su problema de doble visión y prefiere tener calma, aunque se le ha preparado un entrenamiento privado en el Circuito de Portimao para que pueda probar su Moto2 a primeros de marzo.
Además, desde Repsol nos han pasado un vídeo del 93 entrenando de cara a la temporada 2012, y la verdad es que nos alegra verle encima de una moto y dando gas, ya que esta lesión ocular le ha dejado fuera de las últimas carreras de la temporada y de todos los entrenamientos posteriores, así que hacía mucho tiempo que no veíamos al catalán en acción. Ahora ya podemos ver que Márquez sigue poniéndose a punto en Lleida con el Motocross, el gimnasio y la bicicleta, junto con su equipo y su fisioterapeuta.
El lugar escogido para ponerse a punto es el Circuito Municipal del Segre, situado a apenas 3 kilómetros de la ciudad de Lleida, donde espera sigue preparándose para el 2012 y su segunda temporada en la categoría de Moto2, en la que sin duda es uno de los grandes favoritos después de ver lo que consiguió en su primer año, aunque tiene rivales muy fuertes en parrilla.
Por suerte la recuperación va bien, las últimas revisiones médicas confirman que todo va según los plazos marcados después de la operación, y todo el mundo espera poder ver al 93 recuperado totalmente de cara al inicio de la temporada, y por supuesto todo el mundo espera verle en el siguiente test IRTA de Jerez, el del mes de marzo.
Declaraciones de Marc Márquez:
Estoy contento, porque después de la operación he notado bastante mejoría. Puedo hacer motocross y eso es buena señal. Me siento más seguro y tengo la vista casi al 100%, cada semana veo mejor y eso es importante. Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas.
Hay que tomárselo con calma, pero mientras, me voy preparado físicamente, hago mucho gimnasio y mucha bicicleta, para poder empezar bien la pretemporada.
Ánimo Marc.
Fuente | Repsol Media Service