Marc Márquez: «Volver a sentirme piloto de MotoGP de nuevo ha sido lo más importante y es una gran sensación»

Marc Márquez: «Volver a sentirme piloto de MotoGP de nuevo ha sido lo más importante y es una gran sensación»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2021    2 minutos

El piloto Marc Márquez ha vuelto al Mundial de MotoGP y se ha emocionado al terminar la carrera

Uno de los momentos más esperados del fin de semana pasado en el Gran Premio de Portugal, en el Circuito de Portimao, fue ver la vuelta a la acción del piloto Marc Márquez, sin duda después de nueve meses era el regreso más esperado.

Márquez ha protagonizado una buena carrera, comenzando con una gran salida que le ha llevado a cruzar en cuarta posición en la primera vuelta. Posteriormente, el 93 ha perdido algunas posiciones, pero ha logrado sobreponerse al dolor para terminar la carrera en séptima plaza, a sólo 13 segundos del vencedor, Fabio Quartararo.

Marc Marquez Motogp

Pero Márquez ha llegado al box, y se ha emocionado, sin duda después de estos meses de operaciones y recuperación ha conseguido volver a subirse a su montura de MotoGP, y disputar una carrera completa a pesar de las dudas sobre su estado físico.

Declaraciones de Marc Márquez:

He vivido muchas emociones este fin de semana y cuando he llegado al box he explotado, no por el dolor sino porque tenía algo dentro que necesitaba sacar. He sentido el apoyo por parte de todos y especialmente de mi familia y amigos. Volver a sentirme piloto de MotoGP de nuevo ha sido lo más importante y es una gran sensación. No he disfrutado la carrera de hoy, he sufrido mucho, pero ha sido el paso más importante en mi recuperación hasta ahora. Hemos podido acabar la carrera, ese era el objetivo principal -la posición no importa pero terminar a 13 segundos del primero era un sueño imposible-. Creo que me he sentido mejor cuando estaba pilotando solo en la mitad de la carrera; el principio ha sido un poco impactante después de tanto tiempo. En las últimas vueltas se trataba de terminar. Ahora ya pensamos en Jerez.

Comentarios cerrados