La marca Beta presenta su nueva gama EVO MY 2024
La marca Beta nos presenta su nueva gama EVO 2T-4T MY 2024, en la que podremos encontrar cuatro motorizaciones de 2T y una de 4T. Toda la gama presenta una original estética de gran impacto que hace que este nuevo modelo sea a la vez equilibradamente deportivo y elegante. El hábil uso del rojo, en este caso utilizado para rematar la base de color gris y no como elemento principal, realza los volúmenes de la moto y embellece la estética inédita del vehículo que, con la ayuda del chasis y el basculante de color aluminio, tiende a subrayar su fuerte vínculo con la competición, donde los materiales son puros y todo se orienta al máximo rendimiento.
Además de su aspecto, la EVO MY 2024 llega con la adición de un nuevo componente funcional, en concreto, la llave electrónica. La principal novedad a nivel de equipamiento desempeña un doble papel, combinando la innovadora función antirrobo con el uso más canónico para la seguridad pasiva de la moto y del piloto, típicamente representada por el «Kill-Switch».
La actualización de 2024 vuelve a reflejar el compromiso continuo de Beta con el trial. Una disciplina de suma importancia para la marca toscana. Asimismo, sus componentes ‘premium’ reafirman el interés de Betamotor por garantizar que todos los trialeros de nueva generación puedan disfrutar al máximo de las capacidades de la EVO, tanto en competición como en modo paseo.
El resto de las novedades e innovaciones del nuevo Model Year en toda su gama son las siguientes, la rejilla del radiador rediseñada. Además de optimizar el flujo de aire, se caracteriza por una mayor superficie de protección en la zona del tapón y del cuerpo del radiador, evitando que estos componentes se dañen al impactar contra ramas o piedras o en caso de caídas.
También se ha cambiado la tapa del depósito, ahora tiene la forma es envolvente en el chasis y permite cubrir todos los pasos de los cables, creando una imagen limpia y ordenada de la moto. Dentro está el botón del interruptor del mapa. De hecho, conviene recordar que la EVO está dotada de dos mapas de motor que se pueden seleccionar desde el cómodo botón situado en la tapa del depósito. La posición es de fácil acceso y, al mismo tiempo, está protegida de golpes accidentales. Además, gracias a la presencia de un indicador led, se puede identificar inmediatamente el mapa seleccionado.
Y por último, los amortiguadores de la EVO están dotados den todas las regulaciones necesarias para ajustar la moto a tu medida y encontrar la configuración perfecta, pero, con el último paso evolutivo aplicado, la moto ha mejorado claramente en términos de progresión, capacidad de respuesta y absorción.
Comentarios cerrados