La marca Kappa nos presenta su mini bolsa de transporte
, ya que los moteros y moteras necesitamos comodidad y poder llevar lo necesario cuando estamos sobre las dos ruedas, así que puedes escoger muchos modelos dentro de la extensa gama de bolsas de la marca, pero cabe destacar por su practicidad y excelente relación calidad precio.
Esta mini bolsa sobre el depósito que se convierte en un saco para su transporte. El desarrollo de todos y cada uno de estos productos de la marca se han llevado a cabo pensando en aumentar el confort del motorista ya sea durante la conducción urbana, pequeñas rutas o grandes desplazamientos.
Una útil bolsa porta-objetos, la innovadora mini bolsa sobre depósito TK752 que puede llevarse a la cintura cuando bajas de la moto. Un modelo que está fabricado en poliéster 1680D con aplicaciones en contraste de símil de piel y red de color plata, este producto ofrece una solución perfecta para transportar a mano lo más necesario, incluso evitando que se moje en caso de lluvia gracias a su funda impermeable.
La fijación de esta minibolsa se puede llevar a cabo mediante imanes extraíbles con el modelo TK752B, sólo para depósitos metálicos, o sin imanes en el modelo TK752. Esta bolsa está disponible a un precio de 27,73 euros con imanes y 18,75 euros sin ellos. Por lo tanto muchas opciones para poder ir de lo más cómoda encima de la moto, y también después, así que no te lo pierdas.
Fuente | Kappa