La marca Kawasaki presenta su Ninja 1100SX para 2025

La marca Kawasaki nos ha presentado su nuevo modelo Ninja 1100SX para la próxima temporada 2025, siendo una de sus grandes novedades el aumento de cilindrada que pasa de 1043cc a 1099cc para esta nueva evolución de uno de los modelos más espectaculares de la marca.
Al ofrecer mayor par en toda la gama de revoluciones, la necesidad de cambiar de marcha disminuye, más aún cuando los cambios de relación implican nuevas 5ª y 6ª marchas más largas. Al igual que sus antecesoras SX, la última versión combina a la perfección sus capacidades turísticas y deportivas, y esto se manifiesta en el cambio rápido, que ahora funciona a menos de 1.500 rpm, lo que permite cambiar sin problemas a menos revoluciones del motor que antes.
La comodidad para el piloto y el pasajero es una consigna obligatoria en la SX, por lo que no sorprende encontrar en la Ninja 1100 SX un control de crucero electrónico, modos de potencia, gestión de curvas, control de tracción K-TRC y los frenos antibloqueo inteligentes. Añade un disco trasero mejorado para una potencia de frenado aún mayor y la buena noticia es que ante más cilindrada y par, la Ninja 1100SX 2025 ofrece una autonomía aún mayor. Incluso los neumáticos se han llevado a un nuevo nivel con la adopción de los últimos Bridgestone Battlax S23 como equipamiento de serie.
Otra novedad es que la Ninja 1100SX ahora viene tiene una hermana, una edición SE por primera vez. Con pinzas de freno delanteras Brembo M4.32, Bomba de freno y discos además de latiguillos metálicos, la SE también está equipada con un amortiguador trasero Öhlins S46 con ajuste remoto de precarga. Como toque el modelo SE incluye puños calefactables de serie.
El modelo Ninja 1100SX se puede encontrar en los colores Metallic Carbon Gray / Metallic Diablo Black. Mientras que el modelo Ninja 1100SX SE está disponible en Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black/Metallic Matte Graphene Steel Gray / Metallic Diablo Black.
Fuente | Kawasaki
Comentarios cerrados