La marca KL aterriza en el mercado español con sus modelos 125cc
La marca KL Motors, la reconocida firma italiana de motocicletas desarrollada por Pelpi Internacional, llega a nuestro mercado del motor y lo hace unos modelos de lo más interesantes, en concreto nos presenta unos modelos de conducción superior y una línea de diseños para los amantes de la aventura y el alto rendimiento.
Con una propuesta innovadora que combina precisión en ingeniería y tecnología de vanguardia, KL Motors se presenta con modelos pensados para todo tipo de terrenos y estilos de vida, con la Duel X 125 como gran novedad destacando también la Duel 125.
La nueva KL Duel X 125, un adventure del octavo de litro de sensación, se convierte sinb duda en la protagonista de KL en esta edición de EICMA, con una estética de lo más sugerente en el segmento adventure y unas prestaciones pensadas para explorar tanto en la ciudad como perderse por pistas y caminos. Diseñada para un público joven y aventurero, esta moto cuenta con un motor conocido de 125cc con refrigeración líquida y 15 CV de potencia. Horquilla invertida, frenos de disco lobulados y una pantalla de TFT a color son parte de su equipamiento. La nueva Duel X 125, accesible desde los 16 años con el carnet A1 o con el de coche más tres años de experiencia.
También tenemos el modelo Duel 125, que se presenta como una opción ideal para conductores urbanos, gracias a su ágil manejo y un motor de 125 cc que combina potencia con eficiencia. Su diseño compacto y sus prestaciones, junto con la facilidad de conducción, han hecho de este modelo uno de los preferidos entre los motoristas jóvenes.
La naked de KL Duel 125 es una motocicleta urbana compacta y versátil que combina eficiencia, agilidad y confort, pensada para los desplazamientos diarios. El diseño de la Duel 125 destaca por su estilo moderno y deportivo, que le otorga una gran presencia en el entorno urbano. Además, cuenta con un sistema de frenos con ABS que brinda una frenada segura en diversas condiciones.
Descubre estos nuevos modelos.
Comentarios cerrados