La marca NZi presenta su modelo de casco Mad
La marca NZI nos ha presentado su modelo Mad, confeccionado por fibra de carbono, aunque no es el único ingrediente necesario para obtener un casco ligero y seguro; la resina y la forma de construir un casco también son importantes. Por eso en NZI se utilizan láminas pre-impregnadas y lo último en tecnología desarrollada en casa para la producción de la mejor calotta posible.
Sus almohadillas y su abertura frontal amplia aportan la mejor estabilidad para los amantes de la velocidad y un gran ángulo de visión para los apasionados de las rutas. Además de la seguridad que ofrecen sus materiales, el NZI Mad también contribuye a reducir la fuerza del viento en la cabeza del piloto gracias a un diseño con una mentonera puntiaguda, cuyas entradas de aire y la forma de los orificios y las rejillas protectoras en aluminio favorecen la ventilación.
Este casco está preparado para fijar una visera original de fibra de carbono que evitará que el sol le deslumbre. Además, una tira en la parte trasera asegura la fijación de las gafas opcionales. El Mad se fabrica con dos tamaños de carcasa diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco.
El precio de este casco va desde 309,99€ en su versión básica y hasta 419,99€ si incluye la visera de carbono y gafas especialmente diseñadas para el Mad.
Comentarios cerrados