La marca Sunra presenta su modelo RS 125e, el poder de las eléctricas
La marca SUNRA nos trae su modelo RS 125e, que es pura funcionalidad para su utilización diaria y una relación calidad/precio difícilmente superable por otros competidores del sector eléctrico. El último lanzamiento del fabricante chino destaca en el segmento de los scooters de cero emisiones gracias a su combinación de cualidades dinámicas y capacidades tecnológicas top en su segmento.
El diseño exterior de la nueva RS 125e proyecta vanguardismo y envuelve con una carrocería de formas simples y minimalistas el carácter moderno de este scooter urbano. Es la principal carta de presentación de un compacto vehículo cuya lograda estética adquiere un singular protagonismo dentro de su segmento poblado de modelos de apariencias más funcionales, deportivas o neo-clásicas. El nuevo SUNRA emerge como un soplo de frescura visual entre sus iguales.
Bajo la tapa de la plataforma plana se esconde un compartimento donde el RS 125e ubica las dos baterías de litio de 72V/20Ah que alimentan el propulsor, ambas fácilmente extraíbles. Aquí radica otra de sus principales claves: su recarga es una de las más rápidas de su categoría y en tan solo 4 horas se recargan completamente desde cualquier enchufe doméstico (vida útil de 1000 ciclos de carga). El usuario dispondrá entonces por delante de hasta 130 km de autonomía, una cifra que pocas competidoras del mercado pueden alcanzar.
Está equipada con un potente motor eléctrico tipo Brushless de 3000W ubicado en la rueda trasera y equivalente a una 125cc de combustión. Produce un par máximo de 230 Nm y su velocidad máxima es de 85 km/h. Gracias también a su contenido peso de 89 kg en vacío, proporciona una potencia de salida constante a través de un tacto suave y su aceleración permite desenvolverse con una gran soltura en el tráfico urbano. Además, RS dispone de disco de freno en ambos trenes, ruedas de 12 pulgadas y suspensiones con horquilla telescópica delante y doble amortiguador regulable detrás.
El usuario se llevará una grata sorpresa cuando levante por primera vez el asiento de la nueva RS 125e: bajo él, encontrará un espacioso hueco donde podrá albergar hasta un casco integral y otros enseres.
Esta máquina cuenta con instrumentación en pantalla digital de completa información, tres modos de conducción, marcha atrás, botón de estacionamiento, arranque sin llave con lector de huella dactilar, toma de corriente USB iluminada y conectividad Bluetooth que nos permitirá sincronizar nuestro smartphone con el scooter a través de la App integrada SUNRA. El pasajero dispondrá para su comodidad de estriberas plegables y dos cómodas asideras. En definitiva, uno de los modelos más y mejor equipados del su segmento.
Por último, el RS cuenta a su favor con uno de los precios de adquisición más atractivos. Por tan sólo 3.995€, el cliente podrá adquirir uno de los modelos más completos que existe actualmente en la categoría de scooters eléctricos compactos, capaz de combinar equilibradamente, como ningún otro, altas dosis de funcionalidad, practicidad, prestaciones y tecnología.
Comentarios cerrados