La marca Suzuki nos presenta su modelo V-STROM 800DE
La marca Suzuki nos presenta su modelo V-STROM 800DE en el EICMA de Milán, una máquina que está dotada de un motor de 776 cm3, ofrece una mayor capacidad para alejarse del asfalto sin que se vean afectadas sus destacadas cualidades asfálticas ni su versatilidad para el día a día. Un propulsor fiable y de gran rendimiento, que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.
Suzuki ha creado una ‘tourer adventur’ con todo lo que se puede esperar en una versátil trail para responder todas las necesidades sobre un solo modelo. La nueva VSTROM 800DE se ha creado a través de exigentes procesos duros de desarrollo y el resultado es un conjunto ideal para los clientes que representa un gran paso adelante para la marca.
Esta máquina cuenta con el nuevo motor bicilíndrico paralelo de 776 cm3 DOHC, de 4 válvulas por cilindro. Y un nuevo y robusto bastidor, con mayor recorrido de suspensiones y una mayor distancia al suelo que cualquiera otra V-STROM. Cada aspecto del diseño está orientado a ofrecer una experiencia satisfactoria a los conductores que desean más potencia de la que puede ofrecer la versión de 650 cm3. Y que buscan la capacidad para recorrer cómodamente y con confianza las superficies no asfaltadas de zonas ‘off-road’ y pistas de todo tipo.
Entre sus características más destacadas se encuentran un manillar ancho y cónico de aluminio, un basculante de aluminio con cuidadas formas, un neumático delantero de 21 pulgadas con llantas de radios, horquillas delanteras invertidas y un panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color. Incluye además numerosas tecnologías, con avanzados sistemas de control electrónico como el Selector de Modos de Conducción de Suzuki, el Sistema de Control de Tracción de Suzuki con el modo G (Gravel), el ABS trasero con modo OFF o el Sistema de Cambio Rápido Bidireccional de Suzuki.
Muestra una estudiada posición de conducción, con un amplio espacio para que el piloto encuentre un elevado confort y disfrute de una conducción más ágil fuera del asfalto. Las horquillas delanteras invertidas Hitachi Astemo (SHOWA) son totalmente ajustables, con un amplio recorrido (220 mm) para transitar lejos de la carretera. Cumplimentadas por una suspensión trasera ajustable Hitachi Astemo (SHOWA) de tipo link, también don 220 mm de recorrido. La precarga del muelle puede ajustarse fácilmente a mano, lo que permite un tarado más firme para cuando circulamos con pasajero.
Cuenta con un panel de instrumentos multifunción TFT LCD a color de cinco pulgadas, personalizable, que ofrece una clara visualización y una gran información. Los faros LED en disposición vertical bajo carcasas hexagonales, rematadas por una luz de posición LED, proporcionan una visión clara de la carretera y ofrecen una luz nítida. Y confieren además a la V-STROM un aspecto agresivo.
Estéticamente posee una imagen muy personal, con el ADN de la familia V-STROM, pero con un aire más moderno y vanguardista que la diferencia del resto de la gama. Contando con tres colores de carrocería, todos con piezas pintadas en un tono diferente para lograr un sofisticado atractivo y un cuidado contraste.
Descubre las novedades de Suzuki.
Comentarios cerrados