La marca Suzuki presenta el modelo GSX-S1000GT, la gran turismo
La marca Suzuki ha presentado la GSX-S1000GT, una moto para hacer kilómetros disfrutando de la conducción con pasajero y equipaje, o en solitario, para explotar su sobresaliente compromiso dinámico.
La nueva Gran Turismo de Suzuki está basada en la GSX-S1000, de la que hereda su gran equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento, con su motor de 999 cc adaptado a las exigentes normas de emisiones Euro5. A ello une sus cualidades ruteras para viajar sin límites, y un completo equipamiento como exige una Gran Turismo, además de la amplia línea de accesorios diseñados para personalizarla al gusto de su propietario.
Sobre la base de la GSX-S1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más confortable para piloto y acompañante y la posibilidad de montar maletas. El Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (S.I.R.S.) aglutina los más avanzados asistentes electrónicos para una experiencia de conducción gratificante y muy segura, y el motor ha sido totalmente revisado para ofrecer un mejor rendimiento, alcanzando los 152 CV, y a la vez adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5.
Además, se ha diseñado una completa gama de accesorios para personalizar la GSX-S1000GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño. Avanzada conectividad, permitiendo replicar las aplicaciones del smartphone e incluyendo numerosas app.
La GSX-S1000GT se concibe dentro de la gama de Suzuki como una verdadera Gran Turismo. Ofrece una óptima combinación de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort, control, conectividad y un atractivo estilo para ofrecer una experiencia sport-touring de primera calidad, que los conductores encontrarán digna de la denominación «GT».
Toca descubrir el placer de recorrer largas distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort. Y permitir realizar largos viajes en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y desplazamientos.
El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia. Revisado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos.
Para ello, el sistema de escape 4-2-1 ha sido completamente rediseñado. Y se ha reposicionado el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET) para que el silenciador, los convertidores catalíticos y la cámara ayuden a cumplir las normas de emisiones Euro 5. Contando también para ello con un nuevo árbol de levas con los perfiles de levas de escape y admisión cuidadosamente revisados para ayudar a reducir las emisiones, nuevas toberas de admisión con control electrónico y nueva caja del filtro de aire que reduce la resistencia de la admisión.
Una Gran Turismo lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.
Comentarios cerrados