La marca Suzuki volverá a la acción del Mundial de Superbike en Navarra
Este fin de semana podremos ver a la marca Suzuki de nuevo en el Campeonato del Mundo de Superbike desde la temporada 2018 cuando fue la última vez que la marca nipona participó en este Mundial de motos.
En esta ocasión ha decidido contar con un piloto japonés para la vuelta a la acción, así que estará como wildcard en la pista de Navarra, Naomichi Uramoto, quien está consiguiendo buenos resultados en los campeonatos nacionales que está participando y que conoce muy bien la máquina azul.
El piloto nipón correrá a bordo de una GSX-R1000, lo que significa que habrá seis fabricantes en la parrilla de la sede española, sin duda una gran noticia para la parrilla del Campeonato del Mundo de Superbike.
La marca japonesa, Suzuki corrió por última vez en SBK en la visita del Campeonato a Donington Park en 2018. Los wildcards Gino Rea y Bradley Ray fueron sus representantes en esa ocasión, con Ray logrando puntuar en ambas carreras. Suzuki ha registrado 32 victorias y 139 podios a lo largo de su trayectoria en el Mundial Superbike, así como un título del Campeonato de Constructores en 2005.
Máxima expectación.
Comentarios cerrados