La marca T.ur presenta sus prendas laminadas para la temporada fría
La marca T.UR presenta sus nuevas prendas laminadas para la temporada fría, todo ello gracias a la tecnología waterproof airflow system, así que unas chaquetas que se pueden usar con las tomas de aire abiertas incluso cuando llueve.
Cuando se conduce bajo la lluvia durante horas, la mejor solución es usar prendas laminadas: a diferencia de los impermeables comunes, garantizan una alta transpirabilidad manteniendo una impermeabilidad total. Con el objetivo de lanzar al mercado una colección de chaquetas y pantalones que ayuden a los motoristas a disfrutar de su moto incluso en los meses más lluviosos y fríos del año, T.ur ha creado las chaquetas Supercell Hydroscud, Overcast Hydroscud Hombre y Mujer, y los pantalones Fullstorm Hydroscud Hombre y Mujer. Estas nuevas prendas laminadas también se exhibirán en EICMA 2024 en el área dedicada a T.ur del Stand Mandelli (Pabellón 22 – Stand E03).
La certificación de clase AA, derivada del uso de materiales de alta tenacidad y protecciones de nivel 2, es común en todos los modelos y protege al motociclista de los imprevistos en la carretera, mientras que del clima se encarga la tecnología W.A.S. Waterproof Airflow System.
El acolchado térmico es desmontable y se puede usar como una prenda por separado; en el cuello, la cremallera está desplazada para evitar interferir con el cierre de la chaqueta y crear un volumen innecesario. Las tomas de aire delanteras W.A.S., el sistema de cierre frontal A.S.C. con banda perforada, las tomas de aire impermeables en las mangas y las tomas traseras están colocadas en la parte superior del torso y de los brazos para refrescar de manera más efectiva el cuerpo durante viajes de media y larga distancia.
Disponible en tallas S – 3XL, estará a la venta a partir de diciembre de 2024 por un precio de 449,99€.
Fuente | Tur
Deja un comentario