Máximo confort en tu T-MAX gracias al asiento SHAD Style

Máximo confort en tu T-MAX gracias al asiento SHAD Style

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    18 abril 2013    2 minutos

Shad, más conocido entre los moteros por su completa gama de maletas rígidas y bolsas para todo tipo de motos, también es el líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes desde hace 40 años. Ahora, ha presentado el nuevo asiento que garantiza un máximo confort y desarrollado exclusivamente para la Yamaha T-Max 500 y 530.

El Shad Style, que así es como se llama este nuevo producto, es un asiento confort que potencia la ergonomía y aumenta la comodidad tanto del piloto como del copiloto. Un asiento es más que una simple funda acolchada, ya que lo importante está en su interior ya que es donde apoyamos el peso de nuestro cuerpo cuando viajamos en moto.

Entre las características técnicas del Shad Style destaca el incremento de la superficie de contacto tanto del piloto como del pasajero para mayor confort. Para ello, se ha creado el túnel de descarga de presión, que consigue el perfecto reparto de la presión del motorista, haciéndolo así más cómodo. Shad también ha incluido el uso de la nueva tecnología 3D MESH en sus asientos, con la que consigue mayores horas de viaje sin perder su forma, ya que absorbe las cibraciones y amortigua el rebote. Además, no se deforma con el tiempo ni es sensible los cambios de temperatura.

Shad Asiento 2

Por otra parte, este nuevo asiento es totalmente impermeable e hidrófugo gracias a sus costuras termoselladas, o lo que es lo mismo, evita la humedad y las filtraciones. Fabricado en skay de alta calidad, es resistente a la lluvia, nieve, sol aceite, gasolina y todos aquellos productos que están en contacto directo con las manos de los moteros.

El Shad Style está disponible en negro con costuras en gris, rojo o negro; y en negro y gris con las costuras en gris. El precio oficial de catalogo es de 320 euros IVA incluido.

Vía| SHAD