El mejor calificador de MotoGP se llevará un M6 Convertible cortesía de BMW

El mejor calificador de MotoGP se llevará un M6 Convertible cortesía de BMW

Escrito por: HM Motos    5 mayo 2015    2 minutos

BMW es uno de los partners más importantes dentro del campeonato mundial de motociclismo desde hace ya varios años.

De hecho, su presencia están relevante que el Safety Car de las carreras es un modelo de la firma alemana. Además, tal y como os contamos en este artículo, BMW llega a regalar alguno de sus modelos más icónicos a los pilotos más brillantes de la parrilla.

Es el caso que os traemos hoy. No es la primera temporada que BMW realiza esta acción, pero el de este año es, sin duda, uno de los modelos más llamativos y prestacionales de toda la gama de la marca alemana. Hablamos del M6, concretamente de su versión descapotable, su cabrio más potente y deportivo, que pasará a engrosar el garaje del piloto de MotoGP que más poles consiga hacer al término de la presente temporada.

M6 3

El año pasado Marc Márquez fue el piloto ganador de este premio tan especial, llevandose a casa un espectacular BMW M4, algo menos potente y llamativo que el modelo de este año.

El M6 Convertible de esta edición está pintado en Frozen Blue Metallic, una tonalidad mate que realza muchísimo las líneas del descapotable alemán. En el interior se ha optado por una configuración en cuero de tonalidades claras (Opal White Merino) combinado con molduras en madera clara BMW Individual Ash Grain White.

Bajo el capó no encontramos variación respecto al modelo de los concesionarios -tampoco es que haga mucha falta-, montando un propulsor 4.4 V8 Biturbo que ofrece ni más ni menos que 560 CV y 680 NM. Unido a una transmisión de doble embrague y 7 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

M6 2

El precio de una unidad similar en los concesionarios ascendería a aproximadamente 180.000 euros, dependiendo de la carga tecnológica con el que el vehículo haya salido de fábrica.

Fuente | BMW

Comentarios cerrados