Michael Schumacher prueba varias motos en Sachsering antes del GP Singapur de F1

Michael Schumacher prueba varias motos en Sachsering antes del GP Singapur de F1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2010    1 minuto

El piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher ha probado la KTM campeona del IDM, el alemán es un apasionado a las dos ruedas y antes del Gran Premio de Singapur se relajó en el circuito de Sachsenring con la máquina naranja.

Según los responsables del circuito completó las vueltas con mucho cuidado y sin arriesgar para nada, después se fue corriendo en helicóptero para dirigirse a la carrera en Singapur de la Fórmula 1, que tendrá lugar este fin de semana, así que tiene mucho trabajo que hacer.

Sin duda el piloto de 41 años es un insaciable en el mundo del motor, siempre está rodeado de este mundo, y parece que todavía le queda mucho rodaje por delante.

Al parecer también se habría subido a una de las Honda del equipo Holzhauer, además de la KTM RC8R del piloto Martin Bauer, ganador de la segunda tanda de la última cita de las SBK alemanas; y no ha dejado pasar la oportunidad de probar una de las motos con las que KTM ha conseguido el título de constructores en ese campeonato.

Seguiremos atentos a SBK.

Fuente | Solo Moto.es

6 comentarios

  1. Maicro dice:

    Más le valdría centrarse en algo y no ir dando tumbos de un lado para otro. Vaya forma de echar su reputación a perder. Y, sabiendo por dura experiencia propia, lo diferente que son las motos de los bólidos de F1, ¿a qué aspira?

    ¡Ay, si no hay nada como tener dinero y no saber en qué gastarlo! 😀

  2. Gloria dice:

    Pues si, yo no acabo de entender mucho a Schumacher pero bueno si tiene dinero y quiere seguir adelante…pero que tenga cuidado que sólo le faltaría caerse y hacerse daño, teniendo en cuenta que la temporada en la F1 no es que le vaya de perlas…sólo faltaría una lesión.

    No se a que aspira, pero quizás hubiera sido mejor quedarse en casa con la reputación ganada no?

    dinero dinero

  3. Maicro dice:

    En efecto.

    Y… ¿mi beso? … 😉

  4. Gloria dice:

    Of course!
    un olvido pasajero 🙂
    besis