Michael Van der Mark vuelve al Mundial de Superbike en Most tras su grave lesión
El piloto Michael Van der Mark vuelve al Campeonato del Mundo de Superbike este fin de semana en el Circuito de Most, en la República Checa, sin duda una gran noticia después de un año complicado para el joven piloto que se lesionó en el trazado de Assen y que se ha perdido gran parte de la temporada.
Después de fracturarse el fémur en un tremendo highside en abril en Assen, el neerlandés ha estado fuera de acción y recuperándose desde entonces. Ahora BMW ha confirmado sus planes para que vuelva a subirse a la M1000RR en el próximo round, siempre que van der Mark pase la revisión médica.
Si van der Mark supera los controles médicos necesarios antes de la cita en la República Checa, volverá a subirse a la M1000RR por primera vez desde el 23 de abril.
Declaraciones de Van der Mark:
Ha estado bien volver a pilotar una moto. Para mí no es difícil llevar la moto, especialmente en Assen, pero para el cuerpo aún fue un poco duro. He disfrutado. Sólo quiero pilotar, es lo que he estado haciendo toda mi vida. No hay presión por parte de BMW. Quieren que esté al 100% y creo que estoy bastante cerca.
A por Most.
Comentarios cerrados