Michelin invertirá 40 millones en MotoGP
La marca francesa de neumáticos Michelin quiere solventar todos los problemas que han tenido sus gomas esta temporada, y para ello invertirán 40 millones para rehabilitar su imperio en MotoGP.
Además la FIM ha comunicado oficialmente el nuevo reglamento de neumáticos que la temporada que viene entrará en funcionamiento y que parece que favorece más a los intereses de la marca francesa.
Lo más importante es el aumento del número de gomas que se pueden usar en cada carrera, aumentando el número a 40 neumáticos (18 delanteros y 22 traseros), por los 31 que se usaban esta temporada.
Para muchos este nuevo reglamento favorece a la marca francesa, ya que éste más la información de nuevas inversiones producen esperanza en los pilotos y equipos que trabajan con estos neumáticos y que este año han sufrido mucho por no poder luchar al máximo nivel con su rival Bridgestone.
La marca Michelin necesita volver a ganar prestigio, puesto que DORNA amenazó con la monogama a manos de Bridgestone, hecho terrible después de dejar el Mundial de F1 y el de Rallyes.
Así que necesita volver por sus fueros y volver a ser la marca que tantas alegrías ha deparado a los equipos que confían en ella.
Vía | Marca
Comentarios cerrados