Morales seguirá con el Team Calvo en el Europeo SBK y apuestan por Yamaha
El piloto Carmelo Morales, uno de los más representativos del FIM CEV Repsol, y ahora del Campeonato Europeo de Superbike, seguirá con el Team LaGlisse (Team Calvo) por una temporada más, así que en este 2015 cumplirá 10 años con esta formación con la que ha conseguido grandes hitos, varios títulos y muchas victorias.
Para esta temporada 2015 le veremos a los mandos de una Yamaha YZF-R1M. Además, Carmelo vuelve a la acción en plena forma después de un 2014 marcado por la lesión que sufrió en el Circuito de Barcelona-Catalunya, aunque después pudimos ver de nuevo al piloto dando guerra en cada carrera tras su vuelta.
En esta nueva temporada que se iniciará en breve, veremos un cambio importante, ya que Carmelo dejará atrás la Kawasaki con la que ha estado disputando estos últimos años del nacional, para dar paso a una Yamaha muy interesante, veremos como va la adaptación y la puesta en escena en el Campeonato Europeo SBK.
De momento no hay comunicado oficial del fichaje, pero incluso ya tendrían bastante claro quien sería el compañero de Morales en el equipo para 2015, sería Ángel Rodríguez, un piloto con mucha experiencia y que estuvo la pasada temporada con el Suzuki Speed Racing.
Aunque de momento no hay nada oficial, nos tocará esperar el comunicado del equipo anunciando de la apuesta de sus pilotos y montura para un año 2015 que está cargado de cambios para lo que antes era nuestro nacional de Superbike, y ahora ha pasado a ser el Campeonato Europeo SBK tras el nombramiento de la FIM.
Vía | Bikeracing.it