El Mundial SBK y el Circuito Magny-Cours renuevan hasta 2027
El Mundial de Superbike ha confirmado al Circuito de Magny-Cours en el calendario hasta la temporada 2027, así que un nuevo acuerdo entre ambas partes que nos dejará a la pista francesa en este Campeonato durante muchos años más, sin duda una de las referencias para SBK.
El acuerdo renovado consolida un nuevo contrato de tres años, que abarca las temporadas 2025, 2026 y 2027, enfatizando el compromiso mutuo para el continuo crecimiento y éxito del Campeonato Superbike. El anuncio se produce tras el éxito de la edición 2023 del evento, donde las cifras de asistencia se dispararon, superando los niveles prepandémicos y estableciendo una base sólida para el crecimiento futuro del evento.
Como parte de este compromiso, una sala de control de carrera de última generación hizo su debut en WorldSBK durante el evento de 2023. La mejora de la infraestructura, con nuevas instalaciones de control, fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre el Circuit de Nevers Magny-Cours y el Consejo Departamental de Nièvre, una inversión integral para mantener la homologación de Grado B del circuito.
A por la siguiente carrera SBK.
Comentarios cerrados