El Mundial de TrialGP 2018 llega a Bélgica este fin de semana

El Mundial de TrialGP 2018 llega a Bélgica este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2018    2 minutos

El Mundial de TrialGP llega este fin de semana a Bélgica

El Mundial TrialGP disputará su sexta cita de la temporada 2018 en Bélgica, así que el campeonato del Mundo de TrialGP tendrá la última cita antes de las vacaciones de verano este próximo fin de semana en la localidad belga de Comblain-au-Pont, sexta cita del certamen.

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou es el líder del campeonato del Mundo de Trial GP que, este próximo fin de semana, tiene una nueva fecha en el calendario. La población de Comblain-au-Pont acogerá a los pilotos de la máxima competición en una prueba que puede empezar a sentenciar el certamen a favor del de la Montesa Cota 4RT.

Bou cuenta actualmente con trece puntos de ventaja sobre el segundo piloto en la clasificación provisional del campeonato, Jeroni Fajardo. Bou, además, ha sido el vencedor en las dos anteriores ocasiones que el Mundial ha visitado Comblain-au-Pont, y espera continuar con la racha positiva que este año le ha llevado a ganar cuatro carreras de las seis disputadas hasta el momento; las últimas tres, de forma consecutiva; pero seguro que el resto de participantes darán mucha guerra en todas las zonas.

La manga belga tendrá la fase de clasificación el sábado a partir de las tres de la tarde y el domingo se disputará la carrera con quince zonas y dos vueltas a un recorrido de diez kilómetros, uno de los más largos de la temporada 2018.

Declaraciones de Toni Bou:

Las cosas están yendo muy bien hasta el momento, pero no podemos dejar de trabajar y seguir con la línea que llevamos si queremos tener éxito con nuestro objetivo. En Andorra, Portugal y el pasado fin de semana en Francia, hemos podido ganar, pero no ha sido fácil. Estoy seguro de que en Bélgica nos encontraremos con una carrera complicada, con unos rivales que, como hemos comprobado, no dan nada por perdido.

Comentarios cerrados