El Mundial de TrialGP 2021 aterriza este fin de semana en Andorra

El Mundial de TrialGP 2021 aterriza este fin de semana en Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2021    2 minutos

El Mundial de TrialGP aterriza este fin de semana en Andorra para disputar la tercera cita de la temporada 2021

El Mundial de TrialGP aterriza este fin de semana en Andorra para disputar la tercera cita de la temporada 2021 del Campeonato, así que vuelven los pilotos y equipos a la acción después de las vacaciones de verano.

La prueba en Andorra siempre es una de las complicadas, dada la altitud y las exigentes zonas que se ven en cada edición, y que en esta temporada volverá a poner a prueba a los pilotos y equipos que participan en el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Poco más de un mes ha transcurrido desde la carrera del circuito de Charade hasta este fin de semana, en la que toca regresar a la acción, con una de las carreras más exigentes del calendario: Andorra. Una cita conocida, pero no por ello fácil. La altura (1.450 metros) y las altas temperaturas del mes de Agosto acostumbran a afectar en el rendimiento de los pilotos y sus monturas.

Bou llega a su prueba de casa e intentará dar el máximo para conseguir la victoria, pero no se lo pondrán nada fácil. Toni llega a esta cita al frente de la clasificación del campeonato, después de dos victorias y un segundo puesto en las carreras disputadas, con 57 puntos, diez de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga.

El TrialGP de Andorra se disputará en dos jornadas independientes, sábado y domingo. El viernes se habrán realizado las preceptivas verificaciones y los pilotos podrán reconocer las doce zonas a las que tendrán que hacer frente en dos ocasiones, cada día. El recorrido es diferente al de los últimos años y concentra la mayoría de doce zonas en tres grupos: Nagol, Aixirivall y Auvinyà. Está previsto que, en ambas jornadas, la carrera termine sobre las 15:00 horas y el podio tenga lugar a las 15:30.

A por la acción del TrialGP.

Comentarios cerrados