MV Agusta F4 MY 2013 en el EICMA

MV Agusta F4 MY 2013 en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2012    2 minutos

La marca MV Agusta nos presentaba en el EICMA sus versiones 2013 de la colección F4, así que no te pierdas las novedades y disfruta con cada paso al lado de tu MV Agusta.

La marca MV Agusta presentó durante el Salón de la moto de Milán, el EICMA, uno de sus modelos más especiales, la F4 My 2013, que fue símbolo de la muestra del Arte de la Motocicleta del museo Guggeinheim de Bilbao, como reconocimiento a la obra maestra de Massimo Tamburini, reconocido como uno de los genios italianos del diseño industrial.

Con este modelo se supera el concepto de moto deportiva, ya que tiene unas características espectaculares, y que se resumen en que esta máquina es la supersport más avanzada del mercado en la actualidad. Este modelo reúne las soluciones de ingeniería más avanzadas, por no hablar de le tecnología que ofrece a sus usuarios, máximo avance.

Toda ella nos presenta el máximo control y las mayores prestaciones, además de un control de inercias del chasis, control del motor mediante tecnología “Ride by Wire”, cambio electrónico EAS (Electronically Assisted Shift), control Öhlins de suspensiones electrónico, aunque sólo en el modelo F4 RR y amortiguador de dirección. Toda la colección de F4 MY 2013 viene con unas llantas multirradio que son una de las novedades y que son muy ligeras en comparación, además de un spoiler frontal que integra nuevas luces “Daylight Running Lights”, la nueva tecnología LED. Los modelos F4 y F4 R alcanzan una potencia máxima de 195 CV, mientras que la versión F4 RR alcanza hasta los 200,8 CV, a 14.000 rpm.

Un motor de cuatro cilindros en línea Corsa Corta, que es cuidadosamente ensamblado por técnicos cualificados, siguiendo una selección y medición muy precisa de todos sus componentes para garantizar una máquina perfecta, siendo la gran distinción de los modelos 2013 su distribución, con un solo muelle de válvulas reduciendo masas en movimiento en beneficio de una velocidad de giro mucho más rápida y recuperaciones.

Otro punto clave son los materiales de las bielas, ya que son de titanio, una solución solo vista en MotoGP, con mayor resistencia, menor peso, en combinación con un nuevo cigüeñal re-equilibrado. La electrónica nos posibilita configurar una máquina tan sofisticada a nuestro criterio. Por último, la adopción de una plataforma de control de inercias, compuesto de tres giroscopios y dos acelerómetros, que proporcionan al sistema muy valiosa información de todas las variables de conducción.

Muchas novedades para el 2013 en esta colección F4.

Fuente | MV Agusta

Comentarios cerrados