El Nacional de Trial 2017 llega a la tercera cita en Sigüenza
, la cual se celebrará en Sigüenza, viendo en acción a las categorías TR1,TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete, así que máxima expectación por esta prueba.
El Moto Club Alto Henares, su organizador, ha dispuesto para esta ocasión un recorrido similar al de 2016 y con la Plaza Mayor de Sigüenza, de estructura rectangular y con una galería porticada a uno de sus lados, como punto de partida y llegada de la prueba. Ni más ni menos que doce zonas en las que predominarán los grandes pedruscos de arena y granito, junto con tierra y piedra suelta. Todas estarán en el pinar de Sigüenza; excepto la última, de carácter indoor, que un año más presidirá la Plaza Mayor.
Tras imponerse con autoridad en TR1, Toni Bou buscará su segunda victoria seguida y mantener una prueba más su imbatibilidad en el CET, que supera el año. Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, así como Miquel Gelabert, Jorge Casales y Jaime Busto, que ya sorprendieron a los dos anteriores en el estreno de los TR1, tratarán de poner fin a ella y presentar así su candidatura al título. Por cierto, Toni Bou y Jaime Busto tomarán la salida 48 horas después de haber participado en el Trial de las Naciones Indoor en Pau, Francia, representando a España.
En la división de plata, TR2, en cambio, la clasificación provisional ya cuenta con tres claros candidatos: Aniol Gelabert, el líder; Gabriel Marcellí, vencedor de la última carrera; y Samuel Obradó, que encadena dos podios.
En TR3 no estará David Millán, ganador de las dos primeras pruebas del año. Pero sí sus principales perseguidores en la clasificación, como David Oliver o Sergio Puyo.
Adrià Albejano, en TR4, y Gerard Trueba, en Júnior, buscarán seguir una cita más al frente de sus respectivos niveles, mientras que en Cadete Pau Martínez y Álex Canales tratarán de romper a su favor la igualdad reinante entre ambos en este arranque de campeonato.
Fuente | RFME
Comentarios cerrados