Nicky Hayden ve las cosas peor de lo que esperaba tras Jerez
En el Mundial de MotoGP hay un enigma muy grande que nadie sabe desvelar, ya que la situación de Nicky Hayden en Ducati no es normal, al igual que tampoco fue normal la temporada de Melandri con la bala roja.
Es uno de los enigmas del Mundial, porque nadie puede pilotar la Ducati a parte de Stoner, porque no funciona ningún otro piloto sobre la bala roja, además tenemos que tener en cuenta que Melandri y Hayden han sido campeones en diferentes categorías dentro del Campeonato del Mundo, así que no son pilotos mediocres.
La verdad es que nadie comprende que pasa, pero en la última carrera Hayden fue 15º, una posición retrasada teniendo en cuenta que pilota una moto oficial, y que su compañero de equipo fue tercero, y otra curiosidad es que Melandri con la Hayate fue quinto, así que las cosas no parecen funcionar muy bien para el norteamericano.
De momento el campeón del Mundo de 2006 aguanta, pero empieza a desesperarse con su moto y necesita reacciones.
A continuación podéis ver las declaraciones de Hayden:
Estaba preocupado por si la carrera era dura desde el punto de vista físico, pero al final ha ido peor de lo que esperaba, en general.
Al principio, con el tanque lleno, me ha vuelto a costar mucho, y también he cometido un error en la primera vuelta. ¡Estaba intentado recuperar alguna posición y en cambio he perdido varias!
He intentado remontar de nuevo pero había algo que no marchaba bien en la puesta a punto de la moto. No consigo hacerla trabajar bien con las gomas duras pero hoy tampoco las más blandas han empezado a funcionar como se debe hasta que no se han calentado mucho. He hecho mi mejor tiempo en la decimoséptima vuelta y esto quiere decir que indudablemente hay algo que tenemos que arreglar.
Seguiremos atentos a Nicky Hayden.
Fuente | MotoGP Official website