No ha podido ser para Ignacio Chivite y su Bultaco en el Dakar 2011
Al parecer la quinta etapa del Dakar 2011 ha dejado fuera de combate a Ignacio Chivite, el participante que estaba en pista con su Bultaco no ha podido superar esta penúltima etapa de lo más dura, así que no ha podido ser el sueño del piloto.
Por lo visto, la Bultaco no ha soportado el desierto y el rally más duro del mundo, cuando le faltaban unos 120 kilómetros para terminar esa quinta etapa tuvo problemas y tuvo que ser trasladado por lugareños de la zona de Iquique.
Una pena pero que sin duda seguro que han hecho pensar a Chivite, y que le dará ánimo para participar en la próxima edición con una montura Bultaco más preparada para esas condiciones, así que 2012 preparate porque volverá con más fuerza, más experiencia y más puesta apunto.
Seguiremos atentos al Dakar.
Fuente | Motocompetición
8 comentarios
A ver si es verdad. ¡Qué faena!
Pues si ha sido una pena 🙁
La próxima vez estará más preparado tanto él como su Bultaco.
besis
¡Jo! Es que el viernes me contaron las condiciones en las que iba el colega. Resulta que no tenía asistencia. Todos los días al finalizar tenía que ponerse cuatro horas como mínimo para limpiar el motor de la abrasiva arena. Teniendo en cuenta que casi llegaba de noche, era imposible dejar la moto a punto y poder descansar.
Lo sorprendente es que haya aguantado cuatro etapas el pobre.
ufff yo no sabía tantos detalles la verdad…ahora aún me parece más sorprendente lo ha que realizado en esta edición del Dakar, sobretodo el tema de ponerse el mismo a preparar la moto para el siguiente día.
A ver si para el 2012 puede montar y financiar un equipo que le eche una mano en carrera.
besis
Tal como está de degenerado esta competición, lo dudo.
¿Tú crees que está degenerando? ¿Por?
Porque se están pasando con la dureza de la prueba con tal de hacerla espectacular. Mira la de abandonos que hubo al principio y como tuvieron que rectificar varias etapas.
Ya eso es verdad, todos los pilotos han comentado que esta edición ha sido exagerada…ha habido suerte de que no ha habido lesionados graves como en otras ediciones, al menos esa es la parte positiva.
A ver si el próximo año lo hacen más normal…
besis