Noyes y Talmacsi sin equipo en Moto2 para 2011 después del adiós del Jack&Jones
Los pilotos Kenny Noyes y Gabor Talmacsi se han quedado sin equipo para la próxima temporada de Moto2, ya que ayer se anunciaba que el Jack&Jones by Antonio Banderas no iba a competir en 2011 en la categoría intermedia, así que los dos pilotos se quedaban sin estructura base.
Por lo visto, cuando el equipo lo tenía todo listo para iniciar la preparación de la próxima temporada, con los pilotos, los acuerdos con el resto de patrocinadores y tras reforzar la parte técnica y deportiva, saltaba la noticia de que el Jack&Jones no seguiría como sponsor en 2011.
Esa decisión ha hecho que todo el proyecto fuera insostenible, lo que ha llevado a la decisión final de no participar en la próxima temporada, sin duda una mala noticia para todo el mundo, pero que por lo visto no tiene otra solución que ésta.
A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Devahive:
Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión.
El motivo por el que se hace hoy y no continuo en la búsqueda de patrocinio hasta marzo que es cuando empieza el Campeonato es por la responsabilidad que tenemos con nuestro staff y nuestros pilotos.
Ellos tienen hoy la posibilidad de reubicarse en otros equipos del Campeonato y en marzo del 2011 sería demasiado tarde.
Ahora tendremos que ver que pasa con los equipos, la formación y que ocurre al final de la historia.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | Motociclismo.es
2 comentarios
Bueno, Gabor ha recibido su propia medicina. Lo siento por Dennis. Esperemos que al final alguien ponga el dinero para el proyecto.
La verdad es que el húngaro no pasa por su mejor momento, ninguno de los proyectos que coge le va bien, después de ser campeón de 125cc no ha podido seguir con buenos resultados, y mira que la temporada pasada llevaba la misma moto que Iannone…
Me da pena por Antonio Banderas que había puesto mucha confianza en el equipo, por supuesto también por los técnicos y mecánicos, y claramente por Noyes, un piloto con mucho futuro, pero que necesita estar en pista para coger más experiencia u_u
A ver que pasa al final.
besis