Las nuevas bolsas GIVI para una visibilidad suprema
La marca GIVI nos presenta sus nuevas bolsas laterales impermeables en amarillo neón, para que tengan visibilidad total, además de asegurar el confort de los motoristas alrededor del mundo entero.
GIVI ha desarrollado unas nuevas bolsas laterales de 25 litros que, no sólo mantienen el equipaje seco y seguro sino que, además, hacen más visible la moto en condiciones de poca luz. La nueva gama de bolsas de la marca italiana ofrece la mayor seguridad activa posible a un precio muy competitivo: sólo 133 euros (IVA incluido).
Con un estilo moderno e innovador, las nuevas alforjas WP405 han sido diseñadas en amarillo neón con inserciones reflectantes para incrementar la visibilidad de la moto, tanto a simple vista como por reflejo de la luz de otros vehículos.
Estas bolsas laterales ofrecen una garantía de impermeabilidad total en viajes de media y larga distancia. Han sido confeccionadas en Taurpalin 500D, un material altamente resistente y que supone una barrera inmune contra el agua. Para hermetizar las bolsas aún más, GIVI las ha soldado con alta frecuencia, por lo que no tienen costuras. Además, su cierre es enrollable y se completa con unas tiras con broche, impidiendo cualquier filtración de agua al interior.
Algunas de las mayores virtudes de las WP405 son su extrema ligereza y sus 25 litros de capacidad cada una, más que suficientes para cargar grandes equipajes en todo tipo de desplazamientos. Con estas alforjas, el motorista puede cubrir las necesidades de carga tanto del día a día como de desplazamientos mayores con toda comodidad.
La versatilidad de este par de bolsas es máxima, ya que incluyen un asa de transporte para poder ser cargadas al bajar de la moto y pueden instalarse sobre cualquier montura del mercado, gracias a su sistema de fijación universal consistente en cintas elásticas.
Fuente | GIVI