Nuevas cúpulas de Givi para todo tipo de motos
La firma italiana ha presentado su nueva colección de cúpulas y parabrisas para todo tipo de motos, desde scooters urbanas hasta deportivas de gama media-alta. GIVI dispone de una extensa gama de cúpulas con las que equipar las motos más demandadas del mercado con la finalidad de proteger a los motoristas del viento o de las inclemencias del tiempo.
Uno de los principales argumentos para la instalación de una cúpula en la moto es la protección que proporciona al motorista, impidiendo el impacto de elementos peligrosos como pequeñas piedras que puedan lanzar los camiones, pájaros, mosquitos y una larga lista que todos los amantes de las dos ruedas conocemos. Pero no es la única ventaja, ya que también suponen una eficaz barrera contra el viento, desviándolo de nuestro pecho o cara y mejorando la aerodinámica de la motocicleta.
Las cúpulas de GIVI satisfacen de igual manera a los amantes de todos los segmentos de las dos ruedas: scooter, trail, deportivas y naked gracias a las pantallas de policarbonato en diversos colores y tamaños. Así, podemos encontrar cúpulas para equipar los scooter más vendidos y los que ya hemos analizado en Plusmoto, como la Honda SH125i /SH300i, las maxitrail Ducati Multistrada 1200 o la BMW R1200GS, naked como la Kawasaki ER6n y motos deportivas del tamaño de la Honda CBR600F o la Kawasaki Z1000.
Recordemos que el policarbonato garantiza la máxima protección frente a impactos ya que se trata de uno de los materiales plásticos, además de ligeros, más resistentes del mercado. Entre las nuevas cúpulas de GIVI, podemos destacar un parabrisas revolucionario. Se trata del GIVI Airflow, que permite la regulación de la altura a través de la instalación de un “spoiler” adicional que se desliza sobre dos carriles de 12cm, pudiendo de esta manera adaptarlo a la altura del piloto. Además, su diseño produce un efecto aerodinámico que se conoce como ‘Venturi’ y que elimina las turbulencias que pudiera crear una cúpula convencional
Vía | GIVI