Nuevas decoraciones para el casco NZI Spyder IV

Nuevas decoraciones para el casco NZI Spyder IV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2014    2 minutos

. Este modelo es un casco integral de alta gama muy ligero y resistente, que está realizado en composite de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, por lo que resulta ideal para una conducción deportiva.

Se presenta ahora con dos nuevas decoraciones, la primera de ellas es la BRN en colores que combinan con todo, como el rojo, blanco y negro; y la segunda es la GNAF, más atrevida ya que mezcla el amarillo fluorescente con el negro en una superficie matizada.

La marca NZI cuenta con un sistema de matizado que resulta muy resistente a la suciedad, así que dos opciones de lo más interesantes, además de ser un modelo con la calidad de la marca y con la seguridad adecuada, máxima protección para los usuarios.

Las características técnicas de este modelo son la carcasa externa de composite de fibras y fibra de carbono de alta tecnología. El relleno protector de impactos multi-densidad, el cierre mediante anillas dobles, y la pantalla termoformada, homologada ‘mist retardant’(propiedades anti vaho certificado ECE/ONU R22.05). También tiene ventilación ‘One-Push’ frontal, superior; los extractores de aire traseros y el interior Outlast extraíble y lavable. Las almohadillas GP-1 son extraíbles y lavables, también cuenta con protector nasal y seguro de cierre de pantalla.

Este modelo está preparado para pinlock, y viene con bolsa de protección de lujo. Por supuesto se encuentra homologado ECE/ONU R22.05.

Se encuentra disponible en las tallas de la XS a la XL. Como accesorio, se puede instalar el sistema de comunicación BT y como recambio, se le puede adaptar la pantalla plana para competición con sistema de anclaje de retirables (tear off).

El Spyder IV también está disponible en versiones monocolor blanco, negro y negro mate. El precio de los decorados 399.-euros. Bajo pedido se pueden fabricar con visor solar: 429.-euros. Y el modelo con BT cuesta 449.-euros y con Intercom 569.-euros. El precio de los monocolores 359.-euros. Bajo pedido se pueden fabricar con visor solar: 389.-euros. Y el modelo con BT cuesta 409.-euros y con Intercom 529.-euros. Un casco que ofrece la mayor protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI.

Fuente | NZI