Paolo Simoncelli pide un minuto de rugidos en Cheste
El padre de Marco Simoncelli, Paolo, ha agradecido todas las muestras de cariño para su familia, y ha hecho una petición muy interesante para los aficionados y para la familia del mundial de motociclismo para el Gran Premio de Valencia.
Para la cita valenciana estaba previsto el minuto de silencio tradicional para estos casos de eventos deportivos, pero Paolo ha dicho que le encantaría que el minuto se hiciera con ruido, es decir, con las máquinas de 125cc, moto2 y MotoGP sonando en recuerdo del 58.
Así que el padre de Simoncelli ha sugerido la posibilidad de hacer rugir todas las motos de la parrilla en recuerdo del piloto de Honda Gresini, en vez del típico minuto de silencio que siempre se hace en estos casos, sin duda una opción que a mi me parece muy acertada, porque seguro que a SuperSic le encantaría poder escuchar rugir todas las motos por él.
Todavía tenemos que esperar la confirmación oficial para saber que decisión tomará Dirección de carrera y la organización del circuito, pero para mi es un bonito homenaje, más que el minuto de silencio que también me parece acertado, aunque nada mejor que el rugir de lo que más le gustaba en este mundo, de su gran pasión.
¿Qué os parece?
Vía | Corriere.it