El pasado jueves fue el último adiós a Andrea Antonelli en Italia
El pasado jueves el piloto Andrea Antonelli recibía el último adiós después del trágico accidente que sufrió en el circuito de Moscú el pasado domingo, y que nos dejaba sin este joven piloto de tan sólo 25 años, así que la familia, amigos, compañeros y equipos no han querido perderse el último viaje del italiano.
Todo el funeral se preparó en Castiglione del Lago (Perugia, Italia), una pequeña población donde se reunieron más de 5.000 personas para decirle adiós, entre los presentes pudimos ver a pilotos del Campeonato como son Marco Melandri, Michel Fabrizio, Alex Polita, Lorenzo Zanetti, Massimo Roccoli, Luca Scassa, Raffaele De Rosa, además de Pierfranceso Chili y Fabrizio Pirovano.
Este joven piloto deja un vacio muy importante a su familia y amigos, y a todo el campeonato, porque era un piloto ascendente, que día a día estaba más arriba y que despuntaba en todas las categorías por las que pasaba, tras estar en Superstock 600, donde consiguió el subcampeonato se pasó a Superstock 1000, categoría en la que no salía del top 10 y que la daba un gran aprendizaje.
Mientras que desde la pasada temporada se encontraba en Supersport, la categoría previa al gran salto a Superbikes, y donde se estaba mostrando muy fuerte en cada carrera, consiguiendo estar situado habitualmente entre los diez primeros. Por desgracia no podremos verle seguir mejorando, y creciendo como piloto y persona, en esta ocasión un trágico accidente nos ha hecho perder a un pilotazo, a una gran personal y a un joven muy querido.
Una de las últimas imágenes que nos mostró fue a través de su cuenta en twitter, en la que plasmaba al italiano viendo a su compañero de marca, Tom Sykes en pista. El 8 aprendiendo de los pilotos de la categoría reina en el Circuito de Moscú. Bonita imagen.
Hasta siempre Andrea.