Pedrosa y Márquez presentan su Honda MotoGP 2015 en Bali

Pedrosa y Márquez presentan su Honda MotoGP 2015 en Bali

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2015    2 minutos

El equipo Repsol Honda del Mundial de MotoGP, se presentaba junto a sus dos pilotos estrella, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y lo hacían en una isla paradisíaca, la Isla de Bali, donde hemos podido ver la moto con la que participarán en la temporada 2015 de la categoría reina.

Después de un merecido descanso, Márquez y Pedrosa han vuelto a la acción para desvelar a la que será su compañera durante una temporada 2015 que se espera de lo más emocionante. Junto a ellos también han estado presentes Nakamoto-san y Livio Suppo.

presentación Repsol Honda Márquez y Pedrosa10

La máquina es espectacular, pero sin duda el gran cambio es ver el logo de Red Bull, por el resto sigue la tendencia de las pasadas temporadas, ahora nos tocará esperar un poco para verla en acción en los primeros test de la pre-temporada de MotoGP.

A apenas tres días de los primeros test de pretemporada, Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están preparados para volver al asfalto a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia). Muchos pilotos ya están de camino a tierras malayas, así que esto huele a pre-temporada total.

presentación Repsol Honda Márquez y Pedrosa5

Declaraciones de Marc Marquez:

Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días.

Fuente | Repsol media service