El piloto Álvaro Díaz subirá al Mundial de Supersport para 2023
El equipo Arco Motor University y el piloto Álvaro Díaz siguen unidos para disputar la próxima temporada 2023 el Campeonato del Mundo de Supersport, sin duda un gran salto para el actual campeón de la categoría de Supersport 300, así que máxima expectación por verle subir de categoría.
Díaz abrirá una nueva etapa la próxima temporada y disputará el Campeonato del Mundo FIM Supersport de 2023 con el equipo Arco Motor University. Díaz conquistó brillantemente el título de 2022 obteniendo dos victorias y otros nueve podios en su camino hacia la corona.
El piloto seguirá encuadrado en el Arco Motor University Team, equipo que también se estrenará en WorldSSP en 2023. La escudería que dirige Antonio Molina ha establecido una colaboración con YART para reforzar su competitividad en su temporada de debut.
Declaraciones de Álvaro Díaz:
La verdad es que me hace muy feliz poder competir en WorldSSP con mi equipo y con YART. Para mí era importante poder crecer en este paddock. Ya cumplí un sueño logrando el título de Campeón del Mundo y vamos a por el próximo reto. Conocemos las dificultades, pero daremos el 127%. No veo la hora de empezar esta nueva aventura.
A por el 2023 SSP.
Comentarios cerrados