Pol y Aleix Espargaró homenajeados en Granollers
Los pilotos Aleix Espargaró y Pol Espargaró vivieron ayer un bonito día en su ciudad natal, en Granollers, donde fueron homenajeados por las autoridades, recibiendo un bonito recuerdo de una temporada 2012 especial y con mucha proyección para el 2013.
Sin duda fue una tarde-noche emocionante para ellos, sus Espargarins, su familia y las autoridades, que siempre se sienten representados por estos dos hermanos tan simpáticos y tan especiales, sin duda dos pesos pesados del Mundial de Motociclismo en sus respectivas categorías, y con muchas cosas por hacer en una próxima temporada que se espera de lo más divertida y peleada.
El homenaje empezaba con las palabras de las autoridades de Granollers que como siempre tienen palabras de elogio para estos dos jovencísimos pilotos que llevan el nombre de la ciudad por todo el mundo, así que de nuevo muestras de cariño y un bonito recuerdo, una fotografía de la «Porxada», una de las zonas más emblemáticas de la ciudad catalana.
Tras recibir este regalo, los dos hermanos hablaban a los asistentes y también a las autoridades, agradeciendo el cariño mostrado durante todos estos años y con muchas expectactivas y esfuerzo para la próxima temporada 2013. Además, con deberes para Aleix y Pol, el tener que salir al balcón del Ayuntamiento para festejar un título del Mundo, así que tienen que prepararse al máximo para lo que vendrá esta próxima temporada. Eso si ayer no se quedaban cortos, ya que celebraban un subcampeonato de Moto2 y un título del campeonato MotoGP CRT.
Una tarde de recuerdo y esperando volver con mucho más, y durante muchos años.
Foto | Plusmoto.com