Pon guapa a tu Diavel

Pon guapa a tu Diavel

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    7 agosto 2011    1 minuto

Si eres de esos que cuando se compran una motocicleta sólo piensas en cómo darle tu toquecito, Rizoma hecha una mano para que lo hagas.

Desde la salida de una nueva motocicleta, generalmente cuando es rompedora (como es el caso), el siguiente paso es ver cómo los diseñadores de Rizoma se estrujan los cerebros para convertir algo que ya parece impresionante, en espectáculo.

Los accesorios de Rizoma van desde contrapesos a guardabarros pero pasando por una larga lista de cuarenta artículos que no todos son exclusivos de la Ducati.

Los más destacados son el Manillar “Style & Comfort” que da una posición más cómoda al piloto debido a su posición más cercana a éste.

Una cúpula que necesita del manillar que hemos comentado para ser montada, mejora la aerodinámica de la moto de manera que nos protege mejor.

Retrovisores Spy R y Spy Q que van al final del manillar en el contrapeso y dan un toque espectacular a la moto, además cuentan con  un espejo anti-deslumbramiento.

Los nuevos soportes de matrícula tambien los han diseñado en varios acabados, el “Arm Side” de similar configuración al estándar con el toque llamativo de Rizona y el “Side Mount” bastante diferente.

Además de éstos muchos artículos más que podéis descubrir en su web, incluyen contrapesos, tapas de depósitos, estriberas y estribos, diferentes retrovisores y manetas, etc.

Fuente y Fotos | Rizoma, Masmoto