El Pons HP 40 se presenta en Jerez con Viñales y Salom
El equipo de Sito Pons desvelaba en el Circuito de Jerez los colores con los que competirá en el Mundial de Moto2 en esta temporada 2014 cargada de cambios, y con dos nuevos pilotos, dos rookies que pelearán en cada carrera al máximo, Luis Salom y Maverick Viñales.
Coincidiendo con el inicio de los entrenamientos IRTA que se disputan esta semana en el Circuito de Jerez, el equipo del bicampeón del mundo Sito Pons ha dado a conocer los colores con los que la escudería competirá esta temporada que comienza dentro de nueve días el circuito qatarí de Losail.
El Pons HP 40 tras conseguir la temporada pasada el título mundial con Pol Espargaró además del campeonato del mundo por equipos, inicia un nuevo proyecto con Maverick Viñales y Luis Salom, dos jóvenes pilotos que han demostrado tener un enorme talento y fantástico potencial. Ambos pilotos han conseguido adaptarse muy rápidamente a la nueva categoría y se presentan muy ilusionados ante la primera carrera del año.
Declaraciones de Maverick Viñales:
Estoy muy motivado por estar en el equipo que estoy, me siento muy cómodo aquí y cada día estamos trabajando al cien por cien. Quiero dar las gracias a los patrocinadores que están confiando en nosotros esta temporada. El nuevo diseño de la moto me ha gustado mucho. Siempre que he ido vestido de azul he conseguido buenos resultados. Espero que esta temporada sea muy fluida y podamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado.
Declaraciones de Luis Salom:
Estoy muy contento de poder estar en este equipo. Esta es una oportunidad muy importante para mí. Me encuentro muy a gusto a la hora de trabajar con mi equipo técnico. Aún quedan tres días de entrenos antes de llegar a Qatar, pero creo que hemos venido haciendo un buen trabajo a lo largo de esta pretemporada que nos permite llegar confiados a la primera carrera a pesar de que somos nuevos en la categoría de moto2 que es bastante complicada. El diseño de la moto me ha gustado mucho, creo que las Kalex han quedado preciosas.
Fuente | Team HP 40 Pons