Prueba: Ropa interior Abanderado Termaltech
Aprovechando estos días de frio que hemos tenido en la zona centro de España, en Plusmoto hemos probado la nueva gama de ropa interior masculina de la conocida marca Abanderado, desarrollada para combatir el frio y enfocada para motoristas, la gama Termaltech.
Se trata de una nueva fibra ultra ligera que genera y retiene el calor en su interior, algo que necesitamos los que vamos en moto, sobre todo en estos días de frio. En nuestro caso hemos probado los pantalones “Long John” y las camisetas de manga larga y corta.
Nada mas ponértelos te das cuenta de que lo que dicen de la ligereza es totalmente cierto. Apenas notas que lo llevas y unido a su agradable tacto a la piel, hace que se muestren cómodos desde el primer momento. Los pantalones se ajustan bien a las piernas, e incluyen una goma ancha y suave en la zona de los tobillos que hace que queden ajustados.
Puestos bajo el mono de cuero o bajo unos pantalones vaqueros, evitan la sensación de “llevar el pijama debajo” que ocurre con muchos otros modelos de pantalones interiores. Además, incluyen la abertura frontal como si fueran unos “slips”, lo que hace muy cómodo el ir al baño con todo el equipo puesto.
En cuanto a la camiseta de manga larga, se hecha en falta una goma en la zona de las muñecas como la que tienen los “Long John”, ya que es una zona sensible a poco que se mueva la cazadora y el guante, y deja entrar aire hacia los brazos. Igual que los pantalones, es muy ligera y agradable, y si no eres muy friolero, te aísla perfectamente y evita que lleves mucha ropa debajo de la cazadora.
Por otra parte la camiseta de manga corta, se trata de la típica camiseta interior de Abanderado, muy cómoda ya de por sí pero que ahora se une al nuevo tejido, es ideal no sólo para disfrutar de nuestra moto si no para cualquier momento del día: el trabajo, un paseo e incluso una salida nocturna, se ha agradecido mucho en los pasados fines de semana cuando hemos salido a disfrutarlo, evitándonos llevar jerséis excesivamente gordos y pesados.
Además de los tres productos que hemos probado, la gama Termaltech incluye también unos bóxer, realizados en el mismo tejido suave y cómodo que las otras dos prendas, lo que hace que sean adecuados para días de menos frio. Todos estos productos están disponibles en dos colores, blanco y negro.
Las tallas se dividen en cinco (M/48, L/52, XL/56, 2XL/60 y 3XL/64) con lo que cualquiera puede encontrar los que mejor se adapten a él. Y lo mejor de todo es el precio, ya que cualquiera de los cuatro productos ronda un pvp de entre 8 y 16€, apto para cualquier bolsillo.
Si estas pensando en comprar ropa para no dejar de salir en moto sea cual sea la temperatura exterior, la gama Termaltech de Abanderado es una gran opción, ya que su tacto y ligereza hacen que el frio deje de tener tanta importancia.
Fotos | Abanderado