Reaparece la sonrisa de Joan Lascorz, gracias a Llovera
Ayer mientras cubríamos el Mundial de Supebikes en el Circuito de Motorland Aragón, nos llegaba una foto de esperanza, superación y trabajo, una foto de un piloto al que echamos mucho de menos en la cita aragonesa, y al que vemos sonreír, mientras sigue día a día mejorando y trabajando.
Hemos visto una foto llena de alegría, y que nos ha alegrado a todos, sin duda un gran regalo para todos los aficionados que llevamos su pegatina, su número y su nombre grabado, esa foto de Albert Llovera junto a Joan Lascorz, nos ha dado mucha fuerza.
Tras el horrible accidente que sufrió nuestro querido 17 no habíamos podido verle, y ahora ya tenemos la primera imagen, y verle con esa sonrisa junto al crack de Llovera nos alegra, nos anima y nos tranquiliza, ambos son dos deportistas de élite, saben lo que es pelear, trabajar, sacar esa fuerza de voluntad, ese espíritu de superación necesario para seguir luchando día a día, ahora desde el Institut Guttmann, mañana desde cualquier otro lugar.
Lascorz tiene el apoyo de todo el mundo, tanto moteros como no moteros, su 17 enmarca todo el Mundial de Superbikes, MotoGP y todos sitios, porque todos le animamos, le esperamos, y gracias a Albert ya podemos verle. Nos alegra mucho ver las buenas migas que han hecho, ya que Albert es el claro ejemplo de fuerza de voluntad, superación, trabajo, deportista de élite, un crack y un grande, si no habéis visto su documental, no lo dudéis ni un segundo, y también su libro No Limits.
Ánimo Joan Lascorz.
Foto | Albert Llovera twitter (@albertllovera)