El Red Bull KTM Ajo Moto2 confirma para 2023 a Pedro Acosta y Albert Arenas
El equipo Red Bull KTM Ajo confirma a sus pilotos para la próxima temporada 2023 en el Mundial de Moto2, donde contará con Pedro Acosta de nuevo y con la incorporación de Albert Arenas, que ocupará la montura del campeón Augusto Fernández.
Pedro Acosta prolongará un año más su alianza con el equipo, tras su debut en la categoría intermedia en 2022, y después de convertirse en el rookie del año. Junto a él, Albert Arenas se unirá al equipo para disputar su tercer curso en Moto2.
Albert Arenas llega al Red Bull KTM Ajo con más de un centenar de Grandes Premios a sus espaldas. Tras proclamarse Campeón del Mundo de Moto3 en 2020, dio el paso a Moto2 en 2021 y la próxima temporada disputará su tercer año en la categoría. Pedro Acosta será piloto del Red Bull KTM Ajo por tercer año consecutivo. Campeón del Mundo de Moto3 en su año de debut en 2021, el campeón de la Red Bull Rookies Cup de 2020 participará el próximo año en su segunda temporada en Moto2.
Con esta alineación, el Red Bull KTM Ajo reúne a dos jóvenes pero experimentados pilotos, con el objetivo de desarrollar su talento y alcanzar el éxito.
Declaraciones de Albert Arenas:
Estoy muy contento y emocionado de unirme al Red Bull KTM Ajo la próxima temporada. Sé lo que significa formar parte de este proyecto y creo que compartimos los mismos valores. Mi ADN es el mismo que el de este equipo. Quiero agradecer a Aki Ajo, a KTM y a Red Bull la confianza que han tenido en mí para hacer esto posible. Ahora toca centrarse en las carreras que quedan de esta temporada, seguir creciendo y estar preparado para lo que vendrá en 2023.
Declaraciones de Pedro Acosta:
Estoy contento de continuar con el Red Bull KTM Ajo. Será nuestro tercer año juntos y eso ha creado una confianza que sienta una base importante para 2023. Este año nos estamos preparando bien para la próxima temporada. Hemos cometido errores, pero al mismo tiempo estamos aprendiendo mucho de ellos. Eso es lo que cuenta y creo que 2023 puede ser un buen año para el equipo.
Comentarios cerrados