Remy Gardner competirá en 2011 en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad
La sangre motera pasa de padres a hijos, o al menos en muchos casos sucede, y uno de los últimos que conocemos es sobre el hijo de Wayne Gardner, por lo visto su hijo Remy de tan sólo 13 años participará la próxima temporada en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad.
Así que el hijo del campeón del mundo de 500cc en 1987 correrá en España en 2011 en el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad en la categoría de Pre-GP 125, ahora tendremos que ver si el talento se ha heredado también.
A continuación podéis ver las declaraciones de Gardner:
Tras tres años practicando dirt-track, se abre una nueva etapa en la carrera deportiva de Remy.
El CMV es un excelente campeonato de ocho carreras en donde iniciar su transición del off-road a la velocidad, fase que culminaría en 2013 cuando Remy tenga 16 y ya pueda tomar parte en algún GP como invitado.
¿Futura estrella?
Seguiremos atentos al CMV.
Fuente | Solo Moto.es
2 comentarios
Vamos, si la criatura consigue hacer las florituras que hacía su padre sobre la moto será un espectáculo. No obstante, con trece años, me parece demasiado pronto. A esas edades no creo que se distingan los juegos de los deportes, por lo que no creo que tengan asumidas las posibles responsabilidades de sus actos. Esperemos que le vaya bien.
Hola,
Yo no le voy a quitar el ojo de encima por si acaso, porque como dices si ha heredado el talento paterno podemos tener mucho futuro 🙂
Aunque también comparto que es demasiado pequeño, aunque Pedrosa y Lorenzo comenzaron muy jóvenes, no tanto pero…
besis