¿Conoces el brazalete para motos de Via-T?
Los moteros y moteras estamos deseando poder iniciar los viajes largos sobre las monturas, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo, así que toca ir preparando esas escapadas por las mejores rutas para las dos ruedas, aunque siempre respetando las limitaciones por la emergencia sanitaria.
Y en nuestros viajes sobre moto, lo que nos gusta es la libertad, las facilidades y el poder disfrutar de cada kilómetro. Y, por ello, hoy os presentamos el brazalete para motos Via-T, un dispositivo que nos dará esa agilidad a la hora de pasar por los peajes que podamos encontrar en nuestras rutas por España, Portugal y Francia.
El disponer de este dispositivo Via-T nos ahorrará las largas colas en los peajes, ya que podremos pasar por los carriles especiales, puesto que el aparato lanza una señal de microondas que activa los peajes para que se abran de manera automáticas las barreras, y el coste del mismo se te carga directamente en la cuenta bancaria o en la tarjeta, pudiendo disfrutar más de nuestro viaje y con agilidad.
Además, el modelo de Via-T de la marca Bip&Drive viene con muchas más ventajas, en concreto una gran parte de parkings nacionales admiten este mecanismo de pago, así que podrás entrar y salir del parking sin tener que hacer colas en los cajeros y sin tener que rebuscar las monedas para hacer el pago, y no hará falta ni siquiera ticket.
Y no sólo en parking, sino que también en muchos municipios ya se puede pagar en zonas reguladas en los parquímetros con este dispositivo, como es el caso de Barcelona.
Y por si fuera poco, puedes escoger qué opción es la mejor para tus viajes o tu día a día, puesto que tienes la opción del dispositivo de uso frecuente, que es la solución total para los más movidos, para los ruteros y para los que pasan por peajes con mucha frecuencia. Pero también tenemos la posibilidad de escoger, la opción ocasional, es decir, si no usas el aparato no pagas, la mejor decisión para los amantes de las motos que viajan menos o que aún no lo tienen claro y prefieren probar antes el Via-T, así que solamente pagas los meses que necesitas.
Y por supuesto, todos los usuarios tendrán a su disposición una factura mensual detallada con todos los peajes, parkings y parquímetros que se hayan usado durante el mes, así que tendrás el control de tus gastos.
Estos modelos no sólo son para coches, sino que las motos también pueden usarlos, aunque los moteros tienen que recordar que no es aconsejable llevarlo en la chaqueta del conductor, sino que lo mejor es ponerlo en este brazalete impermeable diseñado especialmente para este fin, así no habrá problemas con la señal y podrás viajar mucho más cómodo a los mandos de tu máquina.
Prueba este sistema tan ágil para viajar y empieza a preparar tus rutas, tus viajes y a por el buen tiempo, además no hay compromiso de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización, así que es hora de probar el Via-T y no pensar en colas, monedas y tarjetas, sólo en las curvas y en la libertad.
A pensar sólo en viajar.
Comentarios cerrados