Ricky Cardús con buen ritmo en la 1ª jornada de Moto2 en Brno
Los pilotos del QMMF Racing de la categoría de Moto2 han vuelto al trabajo en esta primera jornada de entrenamientos en el circuito de Brno, en la que Ricky Cardús se ha mostrado fuerte a pesar de su caída en la FP2.
Después de tres semanas de vacaciones, Ricky Cardús y Mishal Al-Naimi, retomaron positivamente sus monturas, en este inicio de lo que se considera la segunda mitad de temporada, siendo el mejor el 88, que consiguió rodar rápido ya en el primer libre marcó un buen crono.
Su compañero Al-Naimi, que el año pasado en Brno disputaba su mejor carrera de la temporada, también consiguió retomar las buenas sensaciones en este desafiante circuito, pero sobre todo se concentró en evaluar el nuevo ‘airbox’, el sistema de admisión de aire, más que buscar un buen tiempo. Terminó 38º hoy.
A continuación podéis ver las declaraciones de Ricky Cardús:
Después de tres semanas de parón, lo he retomado con mucho entusiasmo y marqué un registro que puedo considerar decente.
Por la tarde tenía mejores expectativas, pero desgraciadamente cometí un error de principiante y me caí con neumático frío. Es nuestra primera temporada completa y estamos aún aprendiendo.
Hemos trabajado, eso sí, probando muchas cosas por la tarde, pero parecía que íbamos hacia atrás en vez de progresar. Es solo viernes, soy optimista, creo que podemos mejorar mañana.
Fuente | QMMF Racing